Últimas noticias Hemeroteca

David Demaría pondrá la nota musical en las fiestas de Valdemoro

Se celebrarán del 7 al 9 de septiembre e incluyen actividades deportivas, exposiciones y un festival flamenco

David Demaría en una de sus actuaciones / ()

Las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Valdemoro arrancarán el 7 de septiembre con el pregón de la alcaldesa del pleno infantil, Irene Mata Romón, a las 22:00h. en la plaza de la Constitución. Después, concierto tributo a Mecano con el grupo ‘Descanso dominical’.

El sábado 8 de septiembre se celebrarán campeonatos deportivos de tenis, fútbol 7 y el II Trofeo Valdiversa de fútbol. A las 18:00h. competición ‘Humor amarillo’ en la plaza de toros a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer, la entrada serán productos de limpieza o higiene personal. A las 19:45h. se celebrará la procesión hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Desde las 22:30h., en la plaza de la Constitución, se llevará a cabo el I Festival Flamenco ‘Comarca de las Vegas’.

Ya el domingo los valdemoreños podrán disfrutar de competiciones de tenis, tenis de mesa, además del concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil en el teatro Juan Prado (13:30h.). A las 19:00h. habrá un taller de danza del vientre en el parque Duque de Ahumada, y a las 22:30h. actuación de David Demaría en la plaza de la constitución. Al finalizar, tendrá lugar la traca fin de fiestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?