SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Agotadas las entradas visitantes para el partido contra el Almería

Los tickets apenas han durado 24 horas, al ponerse ayer a la venta en las taquillas centrales de La Rosaleda y agotarse en la mañana de hoy

@MalagaCF

Málaga

El Málaga podrá contar con una buena parte de sus aficionados abonados en el partido que disputará este próximo lunes en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. El club puso a la venta ayer las 350  entradas visitantes que fueron ofrecidas por parte del club almeriense en las taquillas del estadio de Martiricos a un precio único de siete euros. Prueba de que el equipo blanquiazul está generando ilusión entre sus seguidores es que dichas entradas no han durado ni 24 horas, agotándose esta mañana.

El encuentro contra el conjunto de Francisco Javier Fernández Díaz será el primero de muchos derbis andaluces de la temporada para la plantilla malaguista, pues al choque contra el Almería hay que sumar los que seguirán con los otros tres equipos andaluces de la categoría: Córdoba, Granada y Cádiz. 

El atacante marbellí Pablo Ontiveros no estará disponible para Muñiz el lunes, al tener que cumplir un partido de sanción a raíz de su expulsión en el partido contra el Alcorcón del pasado viernes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00