Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La V carrera solidaria Ponle Freno vuelve a Vitoria el 9 de septiembre

La organización Vitoria aspira a reunir a 1.200 corredores "para concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención de los accidentes de tráfico"

La V carrera solidaria Ponle Freno vuelve a Vitoria el 9 de septiembre

Cadena SER

La quinta edición de la carrera solidaria Ponle Freno en Vitoria aspira a reunir a 1.200 corredores el próximo 9 de septiembre a las 10.30 horas. El objetivo es concienciar sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención de los accidentes de tráfico.

La prueba de la capital alavesa, que comenzará en la calle Olaguíbel, es la cuarta cita del circuito de carreras impulsadas por la iniciativa Ponle Freno, que ya se han celebrado en Málaga, Murcia y Pontevedra.

En el caso de Vitoria se plantean dos pruebas, de 5 y 10 kilómetros de recorrido, en un circuito urbano que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad, ha explicado Martin Fiz, embajador del circuito, junto a la atleta alavesa Elena Loyo.

En las anteriores ediciones la organización logró superar las 1.000 inscripciones de corredores, y sus cálculos estiman que en la cita del 9 de septiembre podrían juntarse cerca de 1.200 participantes. Puedes inscribirte en Ponle freno.

Respecto al objetivo solidario de la prueba, todo el dinero que se ingrese con las inscripciones se destinará al proyecto "Quiérete mucho" que desarrolla la Cruz Roja en Álava para la prevención de accidentes de tráfico. Está dirigido a personas de todas las edades e incluye charlas sobre seguridad vial que se imparten tanto en colegios como en asociaciones de todo tipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?