Deportes
Deportivo

Carmelo: "La cláusula de Tyton es de 50.000 euros"

El director deportivo contesta al agente del portero, que criticó al club por querer forzar el pago de la cláusula del polaco

Tyton en un entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña

La salida de Tyton se atraganta hasta el último momento del mercado. El polaco, que podría estar viviendo sus últimas horas de mercado, sigue siendo el gran protagonista. Tras las palabras de Carmelo del Pozo, dónde en referencia al jugador, decía no querer "funcionarios en el Dépor", su agente denunció en una entrevista a Riazor.org que el Dépor reclamaba la cláusula de Tyton para su salida. Este viernes, el cruce de declaraciones continúa. Carmelo del Pozo desveló que la cláusula del jugador es de sólo 50.000 euros. Una cantidad simbólica en el mundo del fútbol actual.

"La cláusula de Tyton es 50.000 euros. Lo que hay que contar son las cosas enteras. No a medias", respondió Carmelo del Pozo. El director deportivo insiste en que "le hemos dado margen, escenarios, no se le ha apartado nunca, se ha respetado perfectamente su contrato y el Dépor ha tenido siempre con él un trato impoluto". El Deportivo, sostiene Del Pozo incluso ha llegado a poner dinero encima de la mesa para la salida del guardameta.

Por otro lado, el Deportivo anunció que la cláusula de futuro de Carlos Fernández es similar a la que obtuvieron con Domingos Duarte. En caso de que el año que viene, el nuevo delantero no cuente para los planes del Sevilla, el Deportivo tendrá la opción preferente de hacerse en propiedad con el futbolista. "Desde que llegué yo seguí a Carlos. El Depor es un escenario bueno para él. Es un chico maduro y preparado", explica el segoviano. Por otro lado, el club ha mejorado las cláusulas de rescisión de Francis Uzoho (ahora cedido en el Elche) y de Borja Valle, que acaba de renovar su vinculación hasta 2020. "Estamos muy contentos con las cláusulas que hemos logrado". Un ascenso a Primera subiría notablemente las cláusulas de rescisión de toda la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00