Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiestas Mayores de Elda, sinónimo de tradición

Teresa Bellod, Coordinadora revista Fiestas Mayores. Rafa Bañón, autor portada y portadillas de la revista Fiestas Mayores 2018

Teresa Bellod, directora de la Revista Fiestas Mayores, en Radio Elda / Cadena SER

Teresa Bellod, directora de la Revista Fiestas Mayores, en Radio Elda

Elda

Los primeros días del mes de septiembre es habitual encontrar en quioscos y librerías la revista Fiestas Mayores, editada por la Cofradía de Santos Patronos. Una publicación dirigida por Teresa Bellod, que se compone de artículos, imágenes y textos de creación sobre la historia y las costumbres eldenses.

El artista que ha creado la portada y los dibujos que inician las diferentes secciones interiores es el eldense Rafa Bañón, quien ha querido reflejar, como motivo central, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Teresa Ballod y Rafa Bañón: Revista Fiestas Mayores 2018 (03/09/2018)

00:00:0018:41
Descargar

Tanto la portada como las portadillas “están realizadas sobre una base fotográfica, editadas con efectos digitales para generar sensación de técnicas pictóricas”, según ha indicado su autor.

Rafa Bañón, el el tercero por la derecha, el día de la presentación de la portada y portadillas

Rafa Bañón, el el tercero por la derecha, el día de la presentación de la portada y portadillas / Ayto. de Elda

Rafa Bañón, el el tercero por la derecha, el día de la presentación de la portada y portadillas

Rafa Bañón, el el tercero por la derecha, el día de la presentación de la portada y portadillas / Ayto. de Elda

Durante la presentación de la edición número 35, la directora de la publicación, Teresa Bellod, en nombre de la Mayordomía de los Santos Patronos, rindió un homenaje a tres personas por sus años de colaboración en la publicación: Francisco Matallana, Jº María Amat Amer y Enrique Selva.

Asimismo, recibieron un reconocimiento tres empresas por su fidelidad como anunciantes: Joyería Gabarri, Pepe Herrero, Farmacia Marí-Plaza Mayor y Barcelo Atom.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir