Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

PPdeG

Pablo Casado mantiene la tradición iniciada por Rajoy

Pablo Casado mantiene la tradición iniciada por Rajoy

Europa Press

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, viajará a Galicia para asistir al arranque del curso político. Casado ha querido mantener así, la tradición iniciada por Mariano Rajoy, de celebrar el evento en la Carballeria de San Xusto, en el ayuntamiento pontevedrés de Cercedo-Cotobade. 

Desde el PPdeG se han mostrado muy ilusionados con la decisión de Casado. Aseguran que para el nuevo presidente de los populares "el partido en Galicia es una referencia", y por ello celebran que haya querido mantener una tradición tan importante para ellos. 

Por su parte, el secretario general del Partido Popular en Galicia, Miguel Tellado, ha asegurado que el evento es una "demostración de fuerza", y de las "ganas e ilusión" que los populares tienen "por trabajar para todos los gallegos". Además añade que se sienten "mejor preparados para afrontar la intensa actividad" que les espera durante los próximos meses. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?