Actualidad
Políticas movilidad

El PP exige el descuento para los ibicencos en los autobuses del Aeropuerto de Mallorca

La portavoz, Carmen Ferrer, dice que la gestión de Pepa Marí es "incompetente"

Imagen de archivo de Carmen Ferrer / Cadena SER

Ibiza

El Partido Popular arremete contra la política de movilidad llevada a cabo desde el Consell Insular de Ibiza y desde el Govern.

La portavoz del Partido Popular de Ibiza, Carmen Ferrer, ha denunciado que la ciudadanía ibicenca sea la única de Baleares que no cuente con el descuento en el autobús que va del Aeropuerto de Mallorca a Palma.

Ha señalado que los ibicencos pagan 5 euros por dicho trayecto, mientras que los ciudadanos de Menorca y Formentera solo uno.

Ferrer ha asegurado que "son muchos los ibicencos e ibicencas que tienen que desplazarse a la capital con elevada frecuencia y por motivos diversos. Por tanto, supone una dejadez sin precedentes que un ibicenco tenga que pagar 5 veces más por exactamente el mismo trayecto".

Finalmente, Ferrer ha dicho que "no es nueva la incompetencia de Pepa Marí" y ha aludido al "destrozo" del acceso a Jesús, la modificación del PTI y a otros aspectos como "las continuas ocurrencias de implantar una euro viñeta en las carreteras o de poner un ferri para ir a Santa Eulària".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00