SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

Los amarillos no estarán solos en Ciudad Real

El domingo 9 de septiembre se jugará la Super Copa de España frente a Movistar en el Quijote Arena

Autobús del Jaén Paraíso Interior FS. / Jaén Paraíso Interior

Jaén

Antes del inicio de la liga fijado para el 15 de septiembre se jugará en Ciudad Real, el primer título de la temporada, la Súper Copa de España. El Pabellón Quijote Arena verá enfrentarse al actual campeón de la liga, Movistar inter y al de Copa de España, Jaén Paraíso Interior.

El partido se disputará a partir de las 21:00 y con toda seguridad el pabellón manchego tendrá una asistencia masiva de seguidores amarillos. Para ello tanto el Ayuntamiento como la Diputación podrán pondrán 8 autobuses, 4 cada institución, a disposición de los seguidores para viajar de forma gratuita hasta Ciudad Real.

Los aficionados que quieran viajar por este medio deberán reservar una plaza en las oficinas del club o bien llamando al número de teléfono 953.900.017.

Como en ocasiones anteriores, serán los abonados del club los que tengan prioridad. A partir del próximo 6 de septiembre se atenderá a los no abonados en el caso de sobrar plazas en los autobuses.

En cualquier caso la presencia de seguidores de Jaén está asegurada y todavía quedan entradas a la venta al precio de 15,20 euros e forma anticipada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00