Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Policía de Palma inspecciona más de 400 locales por la normativa de terrazas

La regidora de Seguridad Ciudadana,hace un balance positivo de las actuaciones realizadas este verano

La Policía Local de Palma ha inspeccionado más de 400 establecimientos este verano para comprobar que cumplían la normativa de terrazas y de ocupación de la vía pública. La regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, hace un balance positivo de las actuaciones y operativos especiales realizados por la policía municipal desde el mes de marzo.

Pastor se muestra contenta con el trabajo realizado por los agentes. Más de 200 de ellos han participado en la bolsa de jornada voluntaria, que ha permitido reforzar los turnos de trabajo de los policías. Durante este verano se ha trabajado con el análisis de datos que, según Pastor, permite establecer puntos fijos de vigilancia y realizar operativos.

Uno de los trabajos más relevantes en los últimos meses han sido las inspecciones en establecimientos de hostelería para comprobar el cumplimiento de la normativa de terrazas y ocupación. La concejala también señala las actuaciones encaminadas a erradicar las conductas incívicas y en los operativos que se han llevado a cabo para revisar los establecimientos de ocio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?