Política

Convocadas las ayudas formativas para el Aula Mentor

El plazo para presentar solicitud termina el 22 de octubre

El Aula Mentor de Medina en imagen de archivo / Cadena Ser

Medina del Campo

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina convoca ayudas de formación en régimen de concurrencia competitiva para la formación de alumnos en el Aula Mentor.

Esta iniciativa pretende contribuir a impulsar la formación y el empleo de jóvenes y adultos en situación de desempleo, fomentando la adquisición de competencias laborales y de desarrollo personal, con objeto de potenciar su cualificación profesional y facilitarles incorporarse al mundo laboral.

Recuerden que el Aula Mentor ofrece una amplia oferta de cursos de diferentes ámbitos en los que los alumnos pueden obtener un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación, previa superación de una prueba final de carácter presencial.

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas termina el 22 de octubre, pudiendo solicitarlo todos aquellos alumnos que hayan superado el examen final del curso en las convocatorias de diciembre 2017, febrero 2018, abril 2018, junio 2018 o lo superen en este próximo octubre.

Los modelos de solicitud están disponibles online en aulamentor.es y también en la oficina del Registro General del Ayuntamiento o en el propio Aula Mentor (C/. San Martín, 24-Casa de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00