El UCAM pelea por firmar a tiempo a Ávila y Collantes se suma al grupo de Munitis
El mediocentro mundialista panameño llegaría cedido del Universitario de su país. Ocupa ficha sub-23. Urko Arroyo rescindió
Murcia
Con Collantes ya amarrado para la plantilla universitaria, llega libre tras rescindir su contrato con el Elche e incluso debutará este domingo ante el Recreativo Granada, el veterano extremo andaluz ocupará la licencia del saliente Urko Arroyo, con el que el UCAM alcanzó un acuerdo para extinguir el contrato. Ahora, Pedro Reverte intenta la incorporación del internacional panameño Ricardo Ávila.
El mediocentro, que participó en el Mundial de Rusia, pertenece al Universitario y ocuparía licencia sub-23. También sería una operación a préstamo que cuenta con un pequeño obstáculo: el cierre del mercado en este 31 de agosto. La posibilidad de conseguir a Ricardo Ávila se cruzó en el camino del UCAM en las últimas horas y los trámites burocráticos serán complicados.
El reloj corre en su contra, aunque Pedro Reverte confía en hacerse con un mediocentro con mucha proyección que, de paso, solucione las carencias de efectivos de Pedro Munitis en dicha demarcación. Ávila fue cedido por el Chorrillo al Koper eslovaco y tras su regreso se marchó al filial del Gent belga. De vuelta a su país se enroló en el Universitario y ahora, con sólo 21 años, espera consolidarse al fin en Europa con el UCAM... si los trámites burocráticos se dan a tiempo.