Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

VACUNAS España bate un nuevo récord de vacunación con 611.767 dosis administradas en un día
Cine

Luis Callejo estrena su última película "En las estrellas"

El actor segoviano, que interpreta a un director de cine, comparte cartel con Macarena Gómez, Magüi Mira y Jorge Andreu.Esta nueva pelicula esta dirigida por Zoe Berriatúa y producida por Alex de la Iglesia

Jorge Andreu y Luis Callejo durante el rodaje de En las Estrellas

Jorge Andreu y Luis Callejo durante el rodaje de En las Estrellas / Radio Segovia

El actor segoviano Luis Callejo estrena estos días una nueva película que viene a engrosar su ya dilatada carrera ente las cámaras.

“En las estrellas” es una cinta dirigida por Zoe Berriatúa, producida por Alex de la Iglesia. Protagonizada por Callejo, que interpreta a un director de cine, y por Jorge Andreu que da vida a Víctor hijo de Callejo en la ficción, acompañados también por Macarena Gómez y Magüi Mira.

Para Zoe Berriatúa (Madrid, 1978) "En las estrellas", significa su segunda película tras las cámaras, en la que narra su relación con su padre, el cineasta Luciano Berriatúa.

Alex de la Iglesia explicaba cuando empezó a trabajar en el proyecto que "En las estrellas" es la historia de un niño "que siempre querrá a su padre, aunque sea un borracho y les separe la justicia, porque es su padre y juntos viven en las estrellas".

El rodaje transcurrió entre Madrid, Castilla-La Mancha y Cantabria, y han tenido un "papel fundamental" las ruinas de Segóbriga (Cuenca) y las Barrancas de Burujón (Toledo).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?