Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Sandra Gómez: "Estos nueve meses van a sentar las bases de proyectos futuros"

La socialista y primera teniente de alcalde explica que lo que pase de aquí a las elecciones será la prueba de fuego para decidir si se reedita el pacto entre las fuerzas progresistas

Sandra Gómez durante un desayuno informativo /

La primera teniente de alcalde, la socialista Sandrá Gómez, asegura que vuelve del verano perpleja por las declaraciones de algunos socios de gobierno, sorprendida porque se estén escenificando las discrepancias en el Govern de la Nau, que las hay, pero antes de que se debatan internamente. Gómez incluso ha dejado la puerta abierta a que tras las próximas elecciones no se reedite el gobierno tripartito.

Según la edil socialista el pacto de la Nau era para estos cuatro años y, por parte del PSPV el compromiso se mantendrá hasta el próximo mes de mayo. Ahora bien, se muestra muy enfadada por las críticas de algunos concejales de Compromís por el proyecto del PAI del Grao, porque tan sólo se trata de una propuesta técnica que se puede debatir, eso sí, con lealtad y confianza. Sandra Gómez asegura que los socialistas harán una campaña en positivo, porque en política no todo vale y porque lo que pase de aquí a las elecciones será la prueba de fuego para decidir si se reedita el pacto entre las fuerzas progresistas.

Según la concejal socialista, esta carrera de los tres socios de gobierno por buscar diferenciarse del resto no puede hacerse a costa de buscar el enfrentamiento y la tensión, algo que no comprenderán los votantes de izquierdas que buscan estabilidad, y no conflictos y líos. Gómez se ha mostrado muy dolida también con María Oliver, que este verano en una entrevista, decía de las políticas urbanísticas que se han puesto en marcha estos años se parecían a las que ejecutó el Partido Popular.

Enfrentamientos como este sólo sirven, según la primera teniente de alcalde, para dar alas a los votantes de derechas. Y eso que en frente tienen un partido, Ciudadanos, que hace oposición de la anécdota, y otro, el PP, que vive atrapado en la nostalgia de Rita Barberá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?