Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Cambio horario

Francesc Colomer: "Cuanta más luz, cuanto más sol sea posible, mejor"

El secretario autonómico de Turismo no cree que el cambio horario que se venía haciendo hasta ahora beneficie al motor de la economía de la Comunitat

Playa de la Concha de Oropesa

Playa de la Concha de Oropesa / GVA Turisme

"Cuanta más luz, cuanto más sol sea posible, mejor". En estos térmnos se ha pronunciado en la SER el secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, después de ser preguntado por la decisión de la Comisión Europea de eliminar el cambio de hora en el territorio de la Unión. Colomer no cree que el cambio horario que se venía haciendo hasta ahora beneficie al motor de la economía de la Comunitat.

Les Corts Valencianes han defendido y reclamado en dos ocasiones durante esta legislatura el mantenimiento del horario de verano por los beneficios económicos y sociales que tendría para la Comunitat Valenciana.

Por su parte, José Vicente Morata, el presidente de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, tampoco cree que sea necesario ese cambio horario que se venía haciendo.

Primero, porque no hay ningún estudio que justifique que haya sido beneficioso para la economía en general. Y si además el 'no cambio' viene avalado por una decisión del 80% de la población que votó a nivel europeo, más justificado está.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?