Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consternación en Fernán Caballero

La bandera del consistorio ondea a media asta, además ayer se guardaron dos minutos de silencio en la verbena y en la web oficial del ayuntamiento se ha puesto un crespón negro

Cadena SER

Ciudad Real

El alcalde de la localidad, Manuel Hondarza, ha mostrado el profundo pesar de la localidad tras el fallecimiento de un joven que participaba en el encierro celebrado este jueves en la localidad.

Hondarza asegura que, tras el trágico suceso, el pueblo está completamente consternado, algo que se palpa en el ambiente.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Hondarza asegura en la SER que Fernán Caballero está consternado por el fallecimiento del joven corneado en los encierros

00:00:0000:06
Descargar

El consistorio ha decidido no suspender los actos que quedan, ya que al ser el último día de las Fiestas de San Agustín apenas hay programados. Si han acordado, tras reunirse los portavoces de los partidos con representación, que la bandera del consistorio ondee a media asta, además ayer se guardaron dos minutos de silencio en la verbena y en la web oficial del ayuntamiento se ha puesto un crespón negro y un comunicado mostrando las condolencias del consistorio.

Recordamos que el joven fue corneado en la parte izquierda del costado por uno de los dos toros que se sueltan. La cogida tenía lugar cuando el joven trataba de refugiarse de uno de los astados, en las talanqueras del recorrido, dándose la circunstancia de que este año precisamente se habían incorporado más vallas para incrementar la seguridad.

El joven fue traslado en parada cardiorrespiratoria hasta el Hospital de Ciudad Real, pero los servicios sanitarios no pudieron salvar su vida.

El funeral del joven, que era padre de dos niños, tendrá lugar esta tarde a las 17 horas en la Iglesia San Juan de Ávila de Ciudad Real.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir