Baraja desvela las posibles salidas de Pablo Pérez y Rachid
El técnico, a falta de esas dos salidas, da por completa la plantilla aunque no cierra la puerta a sorpresas.

(CADENA SER)

Gijón
Rubén Baraja ha confirmado que Pablo Pérez, por decisión propia, y Rachid, por decisión del técnico, están buscando una salida del Sporting en el último día de mercado de fichajes. "El tema de Pablo es un deseo suyo, si se queda será un jugador más y si sale tendríamos efectivos. Con Rachid he hablado en su momento, sabe su situación desde el principio, lo que nosotros buscamos y lo que nos puede dar no tiene conexión, declaró el míster.
Con los que sí que cuenta son con Isma Cerro y Traver, sobre los que confirmó que "son jugadores de primera plantilla a todos los efectos" y sólo saldrán si se da una circunstancia muy favorable en estas últimas horas del mercado.
- Lo importante, el Extremadura
A pesar de que el mercado es la última hora, el entrenador considera que lo importante es el partido del próximo domingo en El Molinón contra el Extremadura. En el choque, el míster quiere que el elenco rojiblanco tenga continuidad tras la buena imagen mostrada la pasada jornada. "Buscamos continuidad de lo que vimos frente al Nástic. Sería mucho mejor ganando pero estamos en proceso de construcción, esto no es de un día para otro. Hay que continuar evolucionando en cuanto a mejorar cosas y seguir creciendo, no nos podemos conformar", afirmó.




