Política
Política

Mª Antonia Pérez-León, nueva directora general con la ministra Valerio

El BOE publicará este sábado su nombramiento como secretaria del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de la Empresa

Magdalena Pérez-León y Magdalena Valerio en una foto de archivo. / CADENA SER

Guadalajara

El Boletín Oficial del Estado publicará mañana el nombramiento de Mª Antonia Pérez-León como nueva secretaria general del trabajo autónomo, de la Economía Social y la de la Responsabilidad Social de la Empresa en el Ministerio de Trabajo.

Pérez-León se suma así al proyecto dirigido por la ministra Magdalena Valerio, con la que mantiene una estrecha vinculación política. Asegura que asume el reto con emoción y también mucha responsabilidad. "Contenta, contenta y también con mucha responsabilidad por afrontar un reto diferente de los que había tenido antes en política. Espero poder hacerlo bien y no dejar a nadie mal por mi trabajo".

Sobre los retos que tiene por delante no ha querido avanzar nada, únicamente destacar la importancia que para el Gobierno de Pedro Sánchez tiene el sector de los trabajadores autónomos.

CADENA SER

Mª Antonia Pérez-León se suma a otros políticos alcarreños que ya habían dado el paso al Ministerio junto a Valerio como Daniel Jiménez, que dejó la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara para trabajar como asesor de la ministra.

Valerio y Pérez-León fueron dos de los apoyos más importantes que tuvo Pedro Sánchez en la provincia de Guadalajara durante el intenso proceso de Primarias del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00