Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Sí se Puede denuncia vertidos incontrolados en San Martín de la Vega

Neumáticos, cristales y material electrónico se acumulan en caminos cercanos al polideportivo

Basura acumulada a un lado del camino / Sí se Puede San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Sí se Puede ha acudido directamente al cuartel de la Guardia Civil para interponer la denuncia al considerar “dañinos para el medio ambiente” los “vertidos incontrolados” que han encontrado. Neumáticos y otros elementos procedentes de vehículos, residuos de obra, material informático o televisores se acumulan en varios caminos.

Desde la candidatura de unidad popular añaden que han puesto en conocimiento del Ayuntamiento estos vertidos, pero aseguran que se les ha hecho “caso omiso”, y critican la “dejadez” del Gobierno local al respecto. En este sentido han exigido el cumplimiento de la moción aprobada en noviembre de 2015 en pleno municipal para la protección, utilización y reversión de las usurpaciones de los caminos municipales.

Por su parte el Ayuntamiento de San Martín niega que se trate de “vertidos incontrolados”, y atribuye la suciedad a la actuación de “vecinos incívicos”. El alcalde Rafael Martínez ha avanzado que entre los meses de septiembre y octubre se realizará una batida, como cada año, para repasar los caminos municipales y limpiar los objetos arrojados.

El alcalde de San Martín de la Vega asegura que lo scaminos se limpiarán en septiembre

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535713171_073592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00