Sociedad

Segundo triunfo de pretemporada

Se impuso la lógica. El Villa de Aranda venció sin complicaciones al UBU de Primera Nacional, con diez minutos finales apoteósicos

Imagen de un partido de la pasada temporada / Cadena SER

Aranda de Duero

Las buenas sensaciones van en aumento. Los resultados no habían sido los mejores en pretemporada, pero el Villa de Aranda necesitaba sumar su segundo triunfo. Dicho y hecho. El cuadro ribereño cumplió con las expectativas y venció sin complicaciones ante un rival de categoría inferior como el Universidad de Burgos, muy combativo y luchador.

Precisamente esa circunstancia ya se demostró por parte del cuadro capitalino desde un inicio, llevándose el primer parcial. La escuadra amarilla respondió volteando el marcador, aguantando la renta de un gol hasta el descanso, cuando puso un poco más de distancia (18-16).

Nuevamente, y al igual que ante Valladolid, los de Juan Moreno salieron despistados en el inicio de la segunda parte, permitiendo que el UBU diera la vuelta al electrónico (25-26). Complicaciones. Pero el Villa de Aranda supo reponerse, entendió que debía reaccionar y vaya si lo hizo.

En los últimos minutos metió un grandísimo parcial (10-2) que le permitió lograr el triunfo haciendo que se impusiera la lógica y sumando así su segundo triunfo de pretemporada. Las sensaciones son positivas, pero ahora toca prepararse a conciencia para afrontar un debut liguero que cada vez está más cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00