Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas Mayores Elda

Las Fiestas Mayores de Elda lanzan la 35ª edición de su revista

El acto de presentación tuvo lugar este viernes en la comparsa de los Zíngaros

La edición que contará con una tirada de 800 ejemplares y promete una gran diversidad de contenidos / Cadena Ser

Elda

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda ha presentado su revista anual de las Fiestas Mayores de la ciudad este viernes en la comparsa de los Zíngaros, situada en la plaza San Pascual de Elda.

A esta presentación acudieron un gran número de autoridades políticas, así como representantes de diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad. Una presentación que estuvo dirigida por Juan Carlos Márquez, quien desentrañó el esquema organizativo de la 35ª edición de la revista de Fiestas Mayores.

La publicación cuenta con un total de 64 artículos o colaboraciones que han ido desarrollando a lo largo del año 57 autores. Por ello, el grueso de la revista asciende a 252 páginas, de las cuales, 97 están dedicadas a la publicidad.

La revista se divide en nueve secciones: prólogo, reflexión, in memoriam, historia, creación, el rincón de los poetas, costumbrismo, la Traca y el programa de actos y Solemnes Cultos. Una edición que contará con una tirada de 800 ejemplares y que promete una gran diversidad de contenidos.

La revista se divide en nueve secciones / Cadena Ser

Como novedad, este año se incluyen los finalistas del I Concurso Pictórico-Narrativo de las Fiestas Mayores en el que podían participar los niños y niñas de la ciudad con edades comprendidas entre 6 y 14 años.

Por último, desde la Cofradía de los Santos Patronos de Elda han querido agradecer la concesión que realizó Radio Elda Cadena Ser a la comisión de la Traca en relación a su dedicación a las fiestas. Una distinción que según reflejan en la revista “nos llena a todos de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando por nuestros Santos Patronos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00