Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

Los hoteleros de Formentera quieren recuperar la promoción en temporada alta

Advierten de que toda la estrategia promocional se ha centrado en la desestacionalización

Imagen de un establecimiento hotelero en Formentera

Imagen de un establecimiento hotelero en Formentera / Cadena SER

El presidente de la Asociación Hotelera de Formentera, Vicent Tur, dice que las instituciones deben recuperar las campañas promocionales para la temporada alta, después de la ligera caída en la ocupación que se ha producido este verano en los meses centrales de la campaña.

Tur señala que en los últimos años toda la estrategia promocional “se ha centrado en fomentar la desestacionalización para alargar la temporada olvidando los meses de julio y agosto”.

El presidente de la patronal hotelera de Formentera dice que "hay que saber encauzar los mensajes que se lanzan denunciando masificación en temporada alta o que sobran turistas en los meses fuertes de verano". Recalca que la Pitiusa menor es un mercado "frágil y más influenciable" y apunta que si no se actúa en la buena dirección "la balanza final puede caer del lado que no toca".

Tur afirma que en base a los resultados que muestren las estadísticas de esta temporada, “se deberán tomar medidas” para revertir la situación, “sin menospreciar el trabajo que se hace para lograr una mayor desestacionalización”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?