Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Maluma

Más de 8.000 entradas vendidas para ver a Maluma en Palencia

13 trailers para el montaje y un equipo de más de 120 personas trabajan ya para el concierto del día 4

Maluma en conciertoCordon Press

Palencia

Un equipo humano de más 100 personas y 13 trailers ultiman el montaje del escenario para el concierto de Maluma del próximo martes día 4 en la Balastera, en el primer concierto de su gira española y para el que ya se han vendido más de 8.000 entradas.

El macro escenario que acompaña al artista colombiano es, a juicio de Juanjo Rodríguez García, de Pandora Producciones, uno de los más impresionantes que ha visto a lo largo de su vida profesional. Al equipo de los más de 120 personas que acompañan al cantante, se suman muchos palentinos que han sido contratados para realizar labores de montaje y apoyo. Y es que el impacto ecónomico que se espera de este concierto en la ciudad es muy elevado.

La cita el próximo 4 de septiembre a partir de las 22:30 horas, con la presencia de uno de los cantantes latinos más importantes del panorama mundial, seguido por 30 millones de personas en Instagram, 23,2 millones en Facebook, 16,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 12 millones en You Tube y 4,8 millones en Twitter. Con un artista que ha compartido canciones y grandes éxitos con cantantes de la talla de Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony entre otros, y que tiene algunos de sus videoclips entre los más reproducidos de la historia, al superar con creces los mil millones de visualizaciones (uno supera en estos momentos los 1.300 millones). Y es que a pesar de las distintas campañas y recogida de firmas en contra del concierto con que Maluma va a abrir su gira en España, por sus letras sexistas, lo cierto es que es casi seguro que llene en Palencia. La mayor parte del público asistente será procedente de nuestra provincia, seguidos de otros castellano leoneses, madrileños, asturianos o cántabros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00