Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

"Me gusta la plantilla que se ha quedado"

Fran Fernández, entrenador del Almería

Fran Fernández.

Fran Fernández. / Rafa Góngora.

Primera rueda de prensa del míster el día después de cerrar el mercado de fichajes. El entrenador rojiblanco ha repasado los temas de actualidad del Almería.

 

Fran Fernández ha comparecido en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la previa del partido del próximo lunes (21:00 horas) ante el Málaga después del entrenamiento celebrado en el campo Anexo con Saveljich, pero sin Narváez.

 

"La dirección deportiva del Almería ha hecho un gran trabajo en el mercado de fichajes con los recursos que tenemos. Saveljich y Narváez son dos jugadores de nivel que conocen muy bien la categoría de la Segunda División. Con la llegada de Saveljich tenemos cuatro centrales de nivel, mientras que Narváez puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque. Estoy contento con la plantilla que se ha quedado después de cerrarse el mercado de fichajes. Joaquín ha crecido mucho con nosotros, en el Almería, y le deseo mucha suerte en su nueva etapa en el Valladolid", comentó el entrenador del Almería en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

"Vamos a ganar al Málaga. El lunes puede ser un gran día; estamos capacitados para ganar a cualquier rival de la categoría, aunque es cierto que el Málaga es el líder y un gran rival", afirmó.

 

"Hay mucha ganas en el vestuario de lograr la primera victoria de la temporada y más ante nuestra afición, con su apoyo en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aún no hemos dado la mejor versión", recordó.

 

Adelantó que Owona sigue lesionado y "no estará para el lunes", pero sí entrará en la lista Esteban Saveljich, mientras que sobe su sanción de dos partidos dijo: "Entiendo que es exagerada, pero la normativa es la que hay".

 

Caballero al final no salió del Almería en el último día de mercado de fichajes: "Tenemos los mejores delanteros de la categoría porque están en el Almería y son nuestros. No debemos ser tan resultadistas, pretendemos evolucionar y progresar para que nuestra afición se ilusione".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?