Deportes

Imparable

La Arandina golea al Almazán (0-4) en su segundo partido de liga y ya lidera la tabla

Imagen de un duelo de la pasada temporada / Cadena SER

Almazán

Jugar al fútbol y ganar parece fácil con la Arandina. El cuadro ribereño fue un rodillo este domingo en su visita a tierras sorianas, donde goleó (0-4) sin ningún tipo de complicación al Almazán. Partido trampa teniendo en cuenta la historia y la dificultad de puntuar en un campo siempre complejo.

Desde un inicio la escuadra blanquiazul impuso su juego y tuvo diversas ocasiones, aunque esta vez no le faltó puntería. De hecho no hubo tiempo siquiera para sentarse; en los primeros minutos llegaría el primer tanto del partido, obra de Fran Adeva. El talaverano no fallaba y ponía por delante a una Arandina que ya controlaría el partido sin complicación. A tanto llegó el dominio visitante y la superioridad evidente sobre el rival que el segundo gol era esperado. Y tampoco tardó en llegar. Nuevamente Adeva fue el protagonista de la acción. En 18 minutos el triunfo estaba encarrilado.

Siguieron llegando las ocasiones para una Arandina que estaba siendo muy superior, un auténtico rodillo imparable. Y aunque el segundo tiempo rebajó algo en intensidad, el guión fue el mismo. Fernando y Diego, los navarros 'Rubios', cerraron el marcador para hacer de un partido complejo un puro trámite que permite al cuadro ribereño liderar la tabla con solo dos jornadas disputadas. Así da gusto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00