Política

El ayuntamiento de Madrid prevé utilizar el palacio de Tres Cantos en Septiembre

José Manuel Calvo confirma que se cumplen los plazos de las obras de la Gran Vía y califica de negligente a la Comunidad de Madrid por no tomar medidas en el campo del Rayo

José Manuel Calvo / Cadena Ser

Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que el Palacio Valdés, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos, podría estar "operativo" a mediados de septiembre para acoger migrantes, tras completar los trámites administrativos. Así lo ha indicado el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio, José Manuel Calvo, en una entrevista en el Hora 14 Madrid. 

Calvo, ha acusado a la Comunidad de Madrid de tener una "actitud negligente" por no haber reparado y realizado las actuaciones necesarias en el estadio de Vallecas, que se encuentra en estos momentos cerrado por obras. El edil ha recordado que es obligación del Gobierno regional, propietaria del inmueble, pasar la Inspección Técnica de Edificaciones (ITE) y que ya en 2012 se emitió informe "desfavorable".

José Manuel Calvo prevé que el palacio de Tres Cantos podría estar listo en Septiembre

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005170656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha confirmado que las obras de la Gran Vía están cumpliendo los plazos y que incluso van un poco más rápido. El final de la obra estaba previsto para finales de noviembre y cree que van a terminar el 15 de ese mismo mes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00