Últimas noticias Hemeroteca

El ayuntamiento de Madrid prevé utilizar el palacio de Tres Cantos en Septiembre

José Manuel Calvo confirma que se cumplen los plazos de las obras de la Gran Vía y califica de negligente a la Comunidad de Madrid por no tomar medidas en el campo del Rayo

José Manuel Calvo /

El Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que el Palacio Valdés, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos, podría estar "operativo" a mediados de septiembre para acoger migrantes, tras completar los trámites administrativos. Así lo ha indicado el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio, José Manuel Calvo, en una entrevista en el Hora 14 Madrid. 

Calvo, ha acusado a la Comunidad de Madrid de tener una "actitud negligente" por no haber reparado y realizado las actuaciones necesarias en el estadio de Vallecas, que se encuentra en estos momentos cerrado por obras. El edil ha recordado que es obligación del Gobierno regional, propietaria del inmueble, pasar la Inspección Técnica de Edificaciones (ITE) y que ya en 2012 se emitió informe "desfavorable".

También ha confirmado que las obras de la Gran Vía están cumpliendo los plazos y que incluso van un poco más rápido. El final de la obra estaba previsto para finales de noviembre y cree que van a terminar el 15 de ese mismo mes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?