Sociedad

Arranca la nueva temporada en la sintonía de Radio 90 en la Cadena SER

Toda la actualidad más próxima a ustedes en los informativos matinales a las 07:20 y 08:20. Iniciamos un nuevo tramo, Hoy por Hoy La Manchuela a las 12:20 y Hora14 a las 14:15

Estudio de emisión nº 2 que ocuparán los protagonistas en Hoy x Hoy La Manchuela. / Radio 90

Motilla del Palancar

Este lunes, 3 de septiembre, arranca la nueva temporada de radio en la Cadena SER. Y a partir de las 11.00 horas les contamos todas las novedades y cambios en una programación especial, que terminará a las 13 horas. Por lo que este lunes, Hoy por Hoy La Manchuela, comenzará a esa hora.

Uno de los cambios tiene que ver con los informativos locales, que desde este lunes adelanta la cita de las 8.50 horas a las 8.20 horas. Por tanto, la programación de Radio 90 arranca cada mañana, de lunes a viernes, a las 7.20 horas y continúa a las 8.20 horas, con las noticias de la comarca de La Manchuela, que cada día les contará el periodista Antonio García.

A partir hoy, Hoy por Hoy La Manchuela, el magacín de la Cadena SER en nuestra comarca, con las noticias de última hora, de la mano de Gabi Montero, arrancará a las 12:20. Noventa minutos de actualidad para hablar de todo lo que sucede en nuestros pueblos.

A partir de las 14:00 toma el relevo Hora 14 y a las 14:15 más de la actualidad local de la mano, de Antonio García que también capitaneará esta temporada el SER Deportivos La Manchuela, cada lunes a las 15:20 con las voces que ustedes conocen, los protagonistas deportivos de nuestra comarca.

'Este lunes despegamos'. Con este lema la Cadena SER se prepara para un nuevo curso donde la actualidad, el entretenimiento y la compañía serán los pilares para que millones de oyentes sigan teniendo como punto de referencia a la emisora líder en España. Tras un verano cargado de éxitos para los conductores y programas de la casa, este 3 de septiembre es el día marcado para la vuelta de Pepa Bueno, Toni Garrido, José Antonio Marcos, Carles Francino, Algels Barceló o Manu Carreño.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00