Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Javier Beirán y Sebas Saiz, convocados por la selección española

Los jugadores del Iberostar Tenerife entran en la lista de 16 facilitada por Sergio Scariolo

El alero madrileño vuelve a ser convocado por Sergio Scariolo / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife ha conocido en el día de hoy que sus jugadores nacionales Javier Beirán y Sebas Saiz han sido convocados por el seleccionador nacional Sergio Scariolo para los encuentros correspondientes a las ventanas FIBA que el combinado nacional disputará ante Ucrania y Letonia los próximos días 14 y 17 de septiembre.

Cabe destacar que el tinerfeño que juega en el CSKA de Moscú Sergio Rodríguez también está dentro de la lista de 16 jugadores que ha convocado el seleccionador. El regreso del “Chacho” es una de las novedades dentro de la convocatoria que está citada el próximo día 9 en Guadalajara y comenzar la concentración del combinado español.

Los aurinegros vuelven a los entrenamientos

Sin tiempo apenas para el descanso, el Iberostar Tenerife se ha ejercitado desde este lunes nuevamente para comenzar a preparar las próximas citas de la pretemporada. El conjunto de Txus Vidorreta afrontará el próximo fin de semana en Tarragona dos encuentros dentro de su participación en el circuito Movistar ante el Tecnyconta Zaragoza el viernes y el Partizán de Belgrado el domingo.

Buen ritmo en la campaña de abonos

Las buenas sensaciones que el equipo dio el pasado sábado en el primer test de pretemporada ante el Herbalife Gran Canaria han activado la ilusión en la parroquia aurinegra, que ya tenía ganas de ver al nuevo proyecto en un partido. La imagen dada ha activado el optimismo en la afición que a estas alturas de la campaña de abonos ha hecho que sean más los pases expedidos para el próximo curso que los de la pasada campaña a esta fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00