Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Deportivo

Sin 'mareona' en Riazor

Las obras en el estadio impiden la presencia de aficionados del Sporting

Ocho mil abonados del Dépor, reubicados

Nueva cubierta de Riazor

Nueva cubierta de Riazor / Concello da Coruña

El domingo no habrá presencia de la Mareona en A Coruña. El estado de las obras en Riazor ha imposibilitado que el Deportivo atendiese la demanda de entradas de los aficionados gijoneses. Con las gradas de Marathon y Pabellón afectadas por la reforma de las cubiertas, el Deportivo se ve abocado a no facilitar ninguna entrada a la afición visitante.

Una simple visita al estadio municipal es suficiente para certificar que las obras de sustitución de las cubiertas aún no han finalizado. Ante esta situación, el Deportivo se ve obligado a reubicar a más de ocho mil socios de las gradas de Marathon y Preferencia. Su destino serán las de Tribuna y Preferencia, espacios que concentraban el grueso de las actuaciones y que, aparentemente, sí se han finalizado en plazo.

Habitualmente el Sporting desplazaba a unos tres mil aficionados a la ciudad, lo que convertía a la visita de los gijoneses en una oportunidad de negocio para la hostelería coruñesa. El acuerdo vigente entre clubes garantizaba el intercambio del mismo número de entradas para los partidos de Riazor y El Molinón. En consecuencia, en el partido de la segunda vuelta, será prácticamente imposible la presencia de aficionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?