Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

A Berlín, por 70 euros, y a Nápoles, por 55 ida y vuelta

Comienzan a operar los nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Granada-Jaén con nuevas líneas en breve

Bautizo a su llegada a Granada del avión de easyJet que ha efectuado el primer vuelo desde Berlín (Alemania) /

Las instituciones confirman que el Aeropuerto de Granada contará en breve con nuevas líneas aéreas. Así lo han ratificado los componentes de la Mesa del Aeropuerto en la recepción a los primeros viajeros que han llegado a primera hora de la tarde de este lunes a Granada procedentes de Berlín.

Desde ahora y dos veces por semana, lunes y viernes, la compañía easyJet conectará Granada con la capital alemana. Además, la misma compañía conectará también desde esta semana, viernes y domingos, Granada con Nápoles.

Los vuelos no solo aumentarán la llegada de turistas desde estos dos nuevos puntos sino que abren nuevas conexiones con destinos internacionales, como ha destacado el alcalde de Granada.

El presidente de la patronal de Hostelería, Trinitario Betoret, ha asegurado que los nuevos vuelos cambiará el perfil de los turistas que llegan a Granada.

El vicepresidente de la Diputación, Pedro Fernández, ha abogado por incrementar el número de vuelos.

Destinos

A día de hoy es posible encontrar, a tres o cuatro meses vista, vuelos con Berlín por menos de 70 euros ida y vuelta y por unos 55 a Nápoles.

Ya es posible volar desde Granada a Madrid, Barcelona, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Londres, París, Mánchester, Milán, Nápoles y Berlín.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?