Internacional
Baeza

Baeza se llenará de velas

El próximo 15 de septiembre se celebrará, por vez primera, la iniciativa turística 'Baeza, Renacimiento a la luz de las velas'

Será un momento único y vibrante contemplar la Plaza de Santa María de Baeza a la luz de las velas / Radio Jaén

Jaén

Baeza se llenará de velas. El próximo 15 de septiembre se celebrará, por vez primera, la iniciativa turística 'Baeza, Renacimiento a la luz de las velas'.

Una actividad organizada, entre otros, por la Asociación de comerciantes de Baeza (ABISC) y el Ayuntamiento de Baeza, y que cuenta con el apoyo explícito de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Iniciativa englobada en la celebración del 25 aniversario ciudades patrimonio de la humanidad y del 15 aniversario de Úbeda y Baeza como patrimonio mundial.

Radio Jaén

El evento, que tendrá lugar en espacios como la bellísima plaza de Santa María, el casco antiguo y sus encantos, pretende ser también un nuevo revulsivo turístico para una ciudad, Baeza, que ya recibe un buen número de visitantes a lo largo de todo el año.

El presidente de la Asociación de Industria, Comercio y Servicios locales, Sebastián Moreno, afirmaba durante la presentación del evento que será espectacular ver como los edificios más emblemáticos de la ciudad serán iluminados, solo, con la luz de las velas.

También explicaba a esta redacción que los principales monumentos y edificios de la ciudad estarán abiertos durante esa noche. Además, se podrá disfrutar de música en directo en diferentes puntos de este.

El evento será libre y gratuito para todo el que quiera disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad solamente iluminada por los reflejos de las velas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00