Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE denuncia pintadas en dos de sus sedes del municipio de Murcia

Foto: PSOE Murcia

Murcia

La Agrupación del PSOE ubicada en el barrio de El Carmen de la ciudad de Murcia, Murcia Sur, ha denunciado la aparición en su fachada de pintadas amenazantes.

En este local alguien escribió 'Rojos, no gracias' junto a una diana. No es la primera vez que se producen actos vandálicos de este tipo en sedes del PSOE, pues también han aparecido en la del barrio del Infante con otra pintada: "Pasaremos como en el 36", en alusión al año en el que se inició la batalla por Madrid en la Guerra Civil donde se adoptó el lema "No pasarán" por parte del bando republicano. José Antonio Serrano es el secretario general del PSOE en el municipio de Murcia.

Foto: PSOE Murcia

Foto: PSOE Murcia

Serrano ha vinculado estos hechos a los daños que la semana pasada sufrió el monolito dedicado a las víctimas del holocausto nazi en la calle Derechos Humanos de Murcia.

Foto: PSOE Murcia

Foto: PSOE Murcia

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir