El nuevo Hospital de Salamanca empieza a abrirse a los sanitarios
Los empleados del Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca recorren las instalaciones

EP

Salamanca
Los profesionales de los Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) que se ubicarán en el Bloque Técnico del nuevo hospital han comenzado a visitar la nueva infraestructura.
Repartidos en grupos, las visitas continuarán con los demás trabajadores del centro. Sobre esta infraestructura del Bloque Técnico, en ella irán ubicados el laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular.
"El objetivo de estas visitas es que todos puedan ir familiarizándose con los espacios, que pronto empezarán a amueblarse y equiparse", ha apuntado el Complejo Asistencial Universitario e Salamanca.
Los primeros en ver la nueva infraestructura han sido los profesionales del servicio de Transfusión y la unidad de Terapia Celular; seguidos por los servicios de Digestivo y Neumología en la Unidad de Endoscopias.
Asimismo, "en los próximos días" también pisarán ya el nuevo edificio salmantino los profesionales de Hematología, Microbiología, Análisis Clínicos, Cuidados Intensivos y Radiodiagnóstico.




