Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Sastre y García, en la selección para jugar contra Ucrania y Letonia

Los jugadores de Valencia Basket forman parte de la expedición de Sergio Scariolo para los duelos de clasificación del Mundial de China 2019

Sastre y García, con las camisetas de la selección / VBC

Sastre y García, con las camisetas de la selección

Valencia

Los jugadores del valencia Basket, Joan Sastre y Sergi García, formarán parte de la selección española de baloncesto que se medirá a Ucrania y Letonia los próximos 14 y 17 de septiembre en la ' + Char(39) + 'ventana' + Char(39) + ' de clasificación para el Mundial de China 2019, según anunció hoy el seleccionador nacional, el italiano Sergio Scariolo.

La lista de dieciséis jugadores que anunció Scariolo este lunes en la sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en Madrid, incluye a Pablo Aguilar, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Quino Colom, Alberto Díaz, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Sergi García, Xabi López-Aróstegui, Pierre Oriola, Oriol Paulí, Sergio Rodríguez, Sebas Sáiz, Joan Sastre, Fran Vázquez y Santi Yusta.

España se enfrentará a Ucrania, el 14 de septiembre en Kiev, y recibirá a Letonia tres días después en el WiZink Center de Madrid, en la ' + Char(39) + 'ventana' + Char(39) + ' FIBA de septiembre, correspondiente a la segunda fase de la clasificación para el Mundial de China 2019.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir