Actualidad

El final del verano llegó...

El comentario de Javier Cuevas sobre el inicio del curso radiofónico y político en Castilla y León

CADENA SER

Valladolid

Aunque por todos es sabido que la radio no para ni un solo día, no es menos cierto que el inicio de septiembre marca el arranque de un tramo extenso del año que concluirá entrado el próximo verano.

Tenemos por delante meses de intensa actividad, que en esta ocasión, además contarán con la agitación asociada a las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán en mayo.

Una cita electoral de pronóstico por primera vez poco menos que imposible en Castilla y León que dejará fuera al actual presidente de la Junta tras 18 años de poder absoluto al frente del Gobierno de la comunidad.

Una cita electoral que tensará las relaciones entre los partidos y sobre todo dentro de los partidos.

Mientras cobra forma el plantel que las distintas formaciones politicas nos mostrarán, ya saben, para hacer frente a los problemas con los que convivimos, empezamos un nuevo curso en la radio, inmersos en un paisaje en el que la corrupción, la despoblación y sus efectos o la falta de oportunidades siguen con la misma vigencia, sino más, que el curso pasado.

Comentario Javier Cuevas

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000185760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00