Busca y captura para el taxista que asesinó a su familia en 1996

Fernando Iglesias asesinó hace 22 años a toda su familia en Las Palmas de Gran Canaria y cumplía condena en la cárcel de Ourense. Durante un permiso penitenciario se ha fugado y la Audiencia Provincial de Las Palmas ha ordenado su busca y captura.

Cadena Ser

Las Palmas

En 1996 el taxista Fernando Iglesias asesinó a toda su familia en Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria. Han pasado veintidós años desde entonces y cumplía condena en la cárcel de Ourense. Tras fugarse durante un permiso penitenciario, la Audiencia Provincial de Las Palmas ha ordenado su busca y captura.

Iglesias, de origen gallego, mató a su mujer y sus dos hijos de 18 y 12 años en el barrio de Jinámar en lo que fue uno de los crímenes más macabros de la crónica negra en las islas.

Por el triple parricidio, el taxista fue condenado a 54 años de cárcel: 18 por cada uno de los tres delitos de asesinato, según la sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia de Las Palmas que llegó tras el veredicto de culpabilidad del jurado popular.

Tras cumplir 22 años de condena en Ourense, el hombre se encuentra en paradero desconocido tras disfrutar de un permiso de salida en agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00