Sociedad

VÍDEO| Bestial pelea multitudinaria en el sur de Gran Canaria

El conductor de una guagua turística y los ocupantes de un turismo se enzarzaron en una brutal disputa a la salida de un aparcamiento de la playa de Puerto Rico

Bestial pelea multitudinaria en el sur de Gran Canaria

Bestial pelea multitudinaria en el sur de Gran Canaria / Vídeo viral distribuido por Whatsapp

Las Palmas de Gran Canaria

De nuevo una brutal pelea se ha desatado en el sur de Gran Canaria, concretamente, en la playa de Puerto Rico. En esta ocasión la riña tiene como implicados al conductor de una guagua de turistas y a los ocupantes de un vehículo.

Al parecer, los jóvenes que viajaban en el turismo bloqueaban la salida de un parking público al carecer de dinero para abonar su estancia en el estacionamiento, lo que impedía al chófer de la guagua abandonar el recinto.

Tras una discusión, el chófer decide abandonar la guagua para enzarzarse en una salvaje pelea multitudinaria en la que se propinan puñetazos y patadas ante la mirada atónita de algunos viandantes. Incluso puede llegar a oírse a una mujer exclamar "¡paren a ese hombre!".

La pelea, en la que acaban participando más hombres y mujeres que intentan mediar, finaliza con uno de los integrantes del vehículo inconsciente en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00