Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

VÍDEO| Bestial pelea multitudinaria en el sur de Gran Canaria

El conductor de una guagua turística y los ocupantes de un turismo se enzarzaron en una brutal disputa a la salida de un aparcamiento de la playa de Puerto Rico

Bestial pelea multitudinaria en el sur de Gran CanariaVídeo viral distribuido por Whatsapp

Las Palmas de Gran Canaria

De nuevo una brutal pelea se ha desatado en el sur de Gran Canaria, concretamente, en la playa de Puerto Rico. En esta ocasión la riña tiene como implicados al conductor de una guagua de turistas y a los ocupantes de un vehículo.

Al parecer, los jóvenes que viajaban en el turismo bloqueaban la salida de un parking público al carecer de dinero para abonar su estancia en el estacionamiento, lo que impedía al chófer de la guagua abandonar el recinto.

Tras una discusión, el chófer decide abandonar la guagua para enzarzarse en una salvaje pelea multitudinaria en la que se propinan puñetazos y patadas ante la mirada atónita de algunos viandantes. Incluso puede llegar a oírse a una mujer exclamar "¡paren a ese hombre!".

La pelea, en la que acaban participando más hombres y mujeres que intentan mediar, finaliza con uno de los integrantes del vehículo inconsciente en el suelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?