Fútbol

Berni sigue los plazos de recuperación pero no llega al derbi contra Socuéllamos

El delantero sufre un esguince de rodilla

Bernardo de la Cruz ´Berni´ / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El delantero del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´ ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del CP Villarrobledo. Con un esguince de rodilla, Berni sigue recuperándose pero tendrá imposible llegar al partido del domingo ante el Socuéllamos. El plazo de recuperación está fijado en alrededor de un mes.

“Me lesioné en un entrenamiento al girarse la rodilla, me temía lo peor pero finamente se ha quedado es un esguince”, explica Berni en SER Deportivos La Mancha. El delantero del CP Villarrobledo ya lleva cerca de un mes de recuperación y aún le resta otro por lo que argumenta que “estoy deseando volver a ayudar a mis compañeros, se pasa muy mal en la grada”.

En cuanto a la derrota frente al Mora, Berni la achaca a una falta de concentración en los primeros minutos. “Intentaremos que no suceda lo mismo contra el Socuéllamos, es un partido en el que no hace falta motivar a los jugadores porque eso ya viene de serie ante un rival tan cercano geográficamente”.

El ex del Almansa ha explicado a nuestra emisora que tras la derrota en la eliminatoria de la Copa JCCM, el Villarrobledo se ha quedado con ganas de más y van a ir a por los tres puntos “para darle a la afición una alegría que se merece”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00