Las carreteras de Castellón registran 10 víctimas mortales este verano
La N-340 suma la mitad de los accidentes con víctimas

Imagen de archivo / SIAB

Castellón
Diez personas han fallecido en las carreteras de la provincia entre los meses de junio y agosto, 6 de ellas en carreteras interurbanas. Una cifra que supone cuatro víctimas mortales más que en el mismo periodo del año pasado. La carretera que ha registrado una mayor siniestralidad ha sido, una vez más, la Nacional 340.
Desde junio, seis personas han fallecido en las vías interurbanas de la provincia, es decir, un 40% más que en el mismo periodo de 2017. La Nacional 340 suma la mitad de las víctimas mortales, mientras que el resto se reparten entre las carreteras CV-10, CV-170, la autopista AP-7 y las nacionales 232 y 225. Cabe destacar que tres de las personas fallecidas en accidentes de tráfico eran motoristas.
En lo que llevamos de año, 20 personas han perdido la vida en las carreteras interurbanas de Castellón, tres menos que en todo el 2017. En total, desde principio de año la provincia acumula 401 accidentes con víctimas, con 54 personas hospitalizadas y 478 que no necesitaron ingresar en un centro sanitario.
La última víctima y primera del mes de septiembre fue el motorista que falleció este domingo en Vila-real tras chocar contra un camión estacionado.
La cifra más alta de víctimas mortales en la provincia de Castellón desde que hay registros en la Dirección General de Tráfico es la del año 1994 cuando perdieron la vida 136 personas.




