Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas Mayores Elda

El alcalde de Elda y la pregonera de las Fiestas Mayores reciben la camiseta de la Traca

La Cofradía de los Santos Patronos ha hecho entrega de la prenda este martes en el ayuntamiento

La Traca tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la pregonera de las Fiestas Mayores de Elda, Susana Esteve, han recibido este martes, a las 12:00 horas en la sala de Alcaldía del Ayuntamiento de Elda, la camiseta oficial para correr la Traca.

A través del presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, se les ha entregado esta prenda además del pañuelo que permitirá poder correr la Traca este sábado y domingo, 8 y 9 de septiembre.

En ese sentido, Ramón González ha felicitado las fiestas tanto al alcalde como a la pregonera, recordando la inminente llegada de los días grandes de las Fiestas Mayores a la ciudad, un gesto que el propio Rubén Alfaro ha agradecido, ya que “como alcalde, es una satisfacción que tengáis este detalle y para mí es un orgullo”.

Por su parte, Susana Esteve ha destacado la labor de la Comisión de la Traca y los Globos: “A mí esta comisión me encanta, creo que ha hecho que los jóvenes se hayan involucrado en las fiestas y les ha dado protagonismo; es un acierto total”.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00