Vila realiza obras en la red viaria y en la ciudad antes del inicio del curso escolar
Pintura para pasos de peatones de las zonas escolares y adecuación de los aparcamientos que dan servicio a las escuelas, entre los trabajos

Pasos peatonales pintados antes del inicio del curso escolar. / Cadena SER

Ibiza
La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ibiza está llevando a cabo una serie de actuaciones de preparación de la red viaria y la ciudad antes del inicio del curso escolar.
Las actuaciones incluyen la pintura de los pasos de peatones de las zonas escolares y la adecuación de los aparcamientos disuasorios que dan servicio a las escuelas.
La concejala de Vías y Obras, Elena López, ha asegurado que "estas actuaciones se realizan con el fin de prevenir y asegurar las zonas más sensibles de tráfico para los niños y sus familias".
Los trabajos se han llevado a cabo en los barrios del Eixample, Can Cantó y Can Misses, y se continúa trabajando en el Eixample y otras zonas escolares.
También se están realizando trabajos de mantenimiento y adecuación, además de señalización y arreglo del acceso, en los aparcamientos de Blanca Dona y otras actuaciones en la vía pública realizadas a petición de los institutos.




