Rivera y Chourio se unen al proyecto del Conecta Balear CV Manacor
Jefferson Rivera procede del Illa Grau

CV Manacor

PALMA
El ConectaBalear CV Manacor sigue buscando refuerzos para salir a competir en la máxima categoría del voleibol masculino español. Por ello, el club balear se ha reforzado con el jugador procedente del Illa Grau, Jefferson Rivera, y el opuesto que más puntos ha dado al club manacorí, Anderson Chourio.
Con el nuevo fichaje del central y la esperada renovación del opuesto, el flanco 2 y y el centro de la red se presentan como puntos difíciles de penetrar para el equipo visitante.
El presidente del club, Andreu Mesquida, se ha mostrado contento con los jugadores: "aportaran calidad, experiencia y efectividad a un equipo con el que pretendemos quedarnos en la Superliga”. Mesquida afirma que "queremos jugar y disfrutar de hacerlo con un equipo que dará resultados y alegrías a la afición. Con estos dos jugadores aportamos bloqueo, ataque y defensa eficaz". Por su parte, Jefferson Rivera afirmó sentirse muy bien acogido por el club y de los compañeros. Como jugador experimentado la liga de Oro, afirmó que “la Superliga tiene un plus de dificultad ya que el nivel ha subido en los clubes, gracias a que se han reforzado sus plantillas”. Rivera destacó la buena compenetración que existe en el vestuario del ConectaBalear CV Manacor “lo que ayudará a los momentos díficiles que obviamente pasarán”.
Por su parte, Anderson reconoció que existe “respeto por la Superliga” pero al mismo tiempo “altas expectativas y un compromiso total por mi parte hacia el equipo y hacia el pueblo de Manacor”.




