Música

Protagonismo para las peñas

Olimpiadas, cena de hermandad y una gymkhana nocturna en el programa de la jornada

La coordinadora de peñas, protagonista en este martes de San Antolín / Vía COPELÍN

Medina del Campo

Tras el segundo encierro tradicional, llega el teatro dinámico de MedinaJunior en la Plaza de Montmorillón, para más tarde dar paso a una exhibición de juegos autóctonos que se celebraba en la Plaza Mayor. Ya por la tarde, sesión escénica en el Auditorio con el musical teatral “Merlín, un musical mágico", y después, el grueso de actividades de la jornada.

En este cuarto día de San Antolín, las peñas de Medina copan la programación durante la tarde y la noche. A partir de las 21.30 se celebra la Peña-Olimpiadas, una competición para peñas con hinchables y divertidas pruebas. La participación está abierta a todas las peñas que pertenecen a COPELÍN. El lugar elegido es el recinto de peñas, recuerden, en la explanada del Antiguo Cuartel Militar.

Más tarde, turno para la cena de las peñas, en torno a las 23.30 h. cuando ya hayan terminado las olimpiadas, en el mismo lugar, en el Antiguo Cuartel, aunque la intención de COPELÍN durante todas las fiestas es la de ampliar actividades más allá del lugar habilitado para las peñas.

Tras esta cena de hermandad, ya de madrugada, se celebrará la tercera gymkhana peñista. Una continuación de las olimpiadas, con pruebas y juegos tradicionales para los peñistas inscritos en COPELÍN. Recuerden que este año se ha doblado el número de peñas inscritas en la coordinadora hasta llegar a las 50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00