Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

La Junta más tensa del Real Murcia: Gálvez, Moro y la afición contra Mauricio

El mejicano asegura tener la escritura de propiedad, pero Víctor Gálvez no le permitirá entrar. Raúl Moro ataca en twitter y aparecen carteles en el estadio contra Mauricio y los exgestores. La Policía Local estará alerta para evitar posibles altercados

La Junta más tensa del Real Murcia: Gálvez, Moro y la afición contra Mauricio

Víctor Gálvez y Mauricio García De la Vega

El Real Murcia vive este martes, día 4, la Junta de Accionistas más tensa de los últimos años. Víctor Gálvez pretende llevar a cabo la ampliación de capital por valor de 18 millones de euros con la que se haría con el control del club, aunque Mauricio García De la Vega, que asegura haber recibido la escritura que le acredita como dueño legítimo del Real Murcia intentará evitarlo. De fondo, Raúl Moro y la afición, que prepara una movilización previa al inicio de la Junta, prevista para las 18:00 horas.

-Víctor Gálvez: convocó la Junta y su idea es la de no permitir el acceso a García De la Vega. Explicará como se llevará a cabo la ampliación de capital y si se propondrá la conversión de deuda en acciones. Guarda silencio y su única meta es sacar adelante dicha Junta de Accionistas.

-Mauricio García De la Vega: se presentará en Nueva Condomina con su notario, Javier Escolano, con la intención de participar en la Junta alegando que es el dueño legítimo del Real Murcia. Afirma que ya tiene la escritura por la que Iconos Nacionales (su empresa) es la propietaria del Real Murcia.

-Raúl Moro: atacó duramente a Mauricio García De la Vega en redes sociales al que llamó estafador y acusó de haberle amenazado últimamente. Asegura que hará todo lo posible para que el mejicano no regrese al estadio.

-La afición: la agrupación Raijos Granas ha convocado una manifestación para intentar evitar, pacíficamente, que Mauricio García De la Vega participe en la Junta. Además, han aparecido pancartas de aficionados anónimos con mensajes de "Gálvez Presidente" "Mauricio Vete Ya" "Mariachis No" e incluso un "Se buscan... Pagaréis" contra Raúl Moro, Miguel Martínez, Deseado Flores y Pedro Contreras.

-El Ayuntamiento: el concejal Felipe Coello lamenta la situación y hace un llamamiento para que se llegue un acuerdo entre las partes implicadas. Para evitar conflictos, la Policía Local está advertida de la situación que pueda darse en los aledaños de Nueva Condomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?