Sociedad
Fuga presos

La Policía pide ayuda para localizar al condenado por asesinato que se fugó de la cárcel de Pereiro

La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Iglesias Espiño, el preso que se ha fugado durante un permiso de fin de semana.

La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Iglesias Espiño, el preso que se ha fugado durante un permiso de fin de semana. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Iglesias Espiño, el preso que se ha fugado de la cárcel de Pereiro de Aguiar (Ourense), durante un permiso de fin de semana. Cumplía condena por asesinar a su mujer y los dos hijos de ambos.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la Policía ha compartido el nombre y rostro del fugitivo y ha invitado a su "máxima difusión" para localizarlo. Iglesias cumplía condena por delitos de asesinato a su mujer y los dos hijos de ambos.

Según ha indicado la Policía Nacional, el fugitivo tiene una estatura de 1,75 metros, es calvo y lleva gafas. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 a las 17.00 horas, saltaron las alarmas.

El hombre se encontraba en la recta final de su condena de 25 años. La inició el 19 de octubre de 1996 y estaba previsto el final de su encarcelamiento el 9 de octubre de 2021.

Para aportar cualquier información, el Cuerpo ha pedido que se les informe llamando al 091, 062 o al 112, o enviando un correo electrónico a fugitivos@policia.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00