Deportes
PIRAGÜISMO

La liga provincial cerró la temporada

Ha terminado la liga provincial de piragüismo Copa Diputación 2018, marcada este año por el fallecimiento del presidente de la escuela orensana municipal de piragüismo, Jose Luis González ''Chelis''

El piragüismo provincial, cierra la temporada en Allariz.En la clasificación final,el Club Fluvial de Allariz, era primero con 490 puntos. / José manuel Fdez-Club Fluvial Allariz

Ourense

En este cierre de temporada, el piragüismo provincial rindió homenaje al presidente de la Escuela  Municipal  Orensana de Piragüismo, José Luis González '' Chelis'', recientemente fallecido, en un emotivo acto que estuvo presidido por el responsable de la Federación Gallega de Piragüismo, Fredy Bea.

Este campeonato se componía de 5 regatas que se disputaron a lo largo del año en los embalses de As Conchas (Muiños), Albarellos (Avión), Velle (Barra de Miño-Coles), San Martiño (A Rúa) y en el río Arnoya (Allariz), siendo este año la prueba disputada en Allariz el campeonato provincial.

En el global de participación de esta liga hubo más de 500 participantes siendo el campeonato provincial con cerca de 150 inscritos el más concurrido.

La clasificación final de la liga por clubes fue la siguiente:

1º-Fluvial Allariz- 490 puntos.

2º-Fluvial O Barco-460 puntos.

3º-Fluvial Avión-Ctamarán Ribeira Sacra-425 puntos.

4º-S.C.D.X Fontefría (Muiños)-404 puntos.

5º-Escuela Municipal Ourensana de Piragüismo-401 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00