Deportes
Atletismo

Los mejores diez kilómetros de Palencia

Este domingo se celebra la XII Carrera Adidas PMD 2018 cuyo recorrido está compuesto por las principales calles de la capital

A la izquierda, Miguel Ángel Requena, gerente de Deportes Requena y a su lado Mariano Calvo, presidente del Club de Atletismo Cuatro Cantones presentando la XII Carrea Adidas PMD 2018 / Radio Palencia

Palencia

Este domingo 9 de septiembre se celebra la XII Carrera Adidas PMD 2018. Diez kilómetros que componen un recorrido compuesto por las principales calles de la capital. A las 12:00 se dará la salida en la Avenida Cardenal Cisneros y la llegada está fijada en la entrada de las instalaciones del Campo de la Juventud. Un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo en el que podrá participar cualquier persona que tenga cumplidos los 16 años. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 7 de septiembre.

La XII Carrera Urbana ADIDAS PMD 2018, es una carrera abierta a la participación de quien lo desee, bien sea atleta federado o no, y extranjeros con permiso RFEA, atendiendo a las diferentes categorías establecidas, siempre que estén correctamente inscritas en tiempo y forma.

Es conveniente que los atletas estén aptos por un examen médico adecuado para la realización de la distancia de la prueba y para la práctica del atletismo, siendo responsabilidad del propio atleta. La organización no se hace responsable de los daños, perjuicios o lesiones que la participación en esta prueba pueda ocasionar por una negligencia al respecto por parte del participante. Es obligatorio comunicar cualquier patología conocida que contraindique la práctica del deporte. La organización tendrá prevista la instalación de un avituallamiento en el kilometro 5. Así mismo se habilitará un segundo avituallamiento en la zona de meta.

Se autoriza a la organización de la prueba a difundir cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo objeto de la participación del atleta en este prueba, sin derecho a contraprestación económica.

La inscripción y participación en dicha prueba conlleva la aceptación del presente reglamento. Para todo lo no contemplado en este reglamento se aplicará la normativa de la IAAF, Real Federación Española de Atletismo y Federación de Atletismo de Castilla y León. Carrera dotada para el control de tiempos de un sistema de chip por ello los dorsales deben colocarse obligatoriamente en el pecho. No se pueden doblar ni manipular y deben ir sujetos con imperdibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00