Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

"No estamos preocupados"

Caballero en Gol TV

Pablo Caballero.

Pablo Caballero. / Juan Sánchez

El jugador argentino nacido en Totoras, provincia de Santa Fe, fue protagonista al final del partido del lunes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Málaga. Caballero tiene un cartel en la categoría de plata del fútbol nacional y muchas ganas de hacer las cosas bien en el equipo de Fran: “Hay un futbolista del Málaga que se tira en la última jugada del partido y está claro que toca la pelota con la mano dentro del área, por lo que penalti, pero el árbitro interpreta que no hay penalti y ya está”, dijo el futbolista del Almería en Gol Televisión en la misma hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

El 9 rojiblanco entiende que la victoria del Málaga en Almería fue injusta y el equipo almeriense mereció sumar en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División : “No parece justa la victoria del Málaga porque nosotros hicimos todo para ganar el partido y en detalles se nos fue el encuentro en casa. Uno se enfada porque no nos alcanzó para sumar; ellos llegaron una vez a nuestra portería y nos hicieron un gol”.

El jugador del Almería está tranquilo con el equipo rojiblanco en la presente temporada en el fútbol de plata: “No estoy preocupado porque el equipo está bien, demostrando que está jugando y va a ganar en cualquier lado. En algún momento cambiará esto con el trabajo que venimos realizando esta temporada”, recuerda el argentino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?