Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fuente el Saz de Jarama

Tradición devota entre los fonsarinos

El municipio celebra sus fiestas patronales entre el 5 y el 9 de septiembre, con la procesión de la Virgen de Ciguiñuela y el Santísimo Cristo de la Misericordia

Plaza de la Villa

Plaza de la Villa / Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Fuente el Saz de Jarama arranca este miércoles 5 de septiembre sus fiestas patronales, con el desfile de peñas. A las 8 de la mañana del día siguiente, traslado en procesión de Nuestra Señora Virgen de Ciguiñuela desde la Iglesia hasta su ermita. A las 9 de la noche, será devuelta al templo en la tradicional procesión de ‘La Entrada’. Después, pregón y actuación de la Orquesta Nuevo Talismán.

Para el viernes 7 de septiembre, vermú con charanga después de la misa en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, que saldrá en procesión a las 7 y media de la tarde acompañado por la banda de música ‘Villa de Fuente el Saz’. Por la noche, gala de entrega de Premios Sauce y Orquesta Tétrix.

El sábado 8, fuegos artificiales y bingo con verbena a cargo de la Orquesta Draco. Por último, el domingo 9, misa por los difuntos, encierro callejero, vermú con charanga y concurso de recortes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?