Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Moda

Vicky Martin Berrocal diseña el traje goyesco de Morante de la Puebla

La diseñadora confeccionó el traje goyesco del torero para la Real Maestranza de Caballería de Ronda

La diseñadora confeccionó el traje goyesco del torero para la Real Maestranza de Caballería de Ronda

La diseñadora confeccionó el traje goyesco del torero para la Real Maestranza de Caballería de Ronda / instagram de Vicky Martin Berrocal

La diseñadora Vicky Martin Berrocal diseñó y confeccionó junto con Juana Mari Villarreal Loma el traje goyesco del torero Morante de la Puebla para la 62 edición de la popular Corrida Goyesca en la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Morante de la Puebla le propuso el reto a la diseñadora y ella ha logrado revolucionar el vestuario de la tauromaquia; inspirada por la esencia de la época de Goya. El pasado 1 de septiembre Morante de la Puebla salió al ruedo luciendo madroñera y traje goyesco de color caqui con pasamaneria dorada y un capote en seda rosa palo; un traje para el que se han invertido 350 horas de trabajo artesanal, la aguja de crochet ha sido la protagonista con dos tipos de hilo: uno dorado y otro aterciopelado.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos acerca los detalles de un traje que ha revolucionado el vestuario de la tauromaquia con un diseño de alta costura y una reinterpretación de la silueta del torero con una taleguilla más holgada de lo habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?