Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los jóvenes de entre 14 y 31 años podrán disfrutar de un 30% sobre el precio general

Para poder conseguir el descuento será necesaria la adquisición del Carnet Joven de la Junta de Andalucía

El Unicaja ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Palacio de Deportes José María Martín Carpena la campaña de descuentos en los abonos para esta nueva temporada, dirigidos a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 31 años que tengan el Carnet Joven de la Junta de Andalucía. Con esta medida, tal y como ha afirmado el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía José Luis Ruiz Espejo, se persigue implantar el baloncesto en directo para los aficionados más jóvenes: "Esa faceta de promoción del deporte es algo de agradecer. Queremos que disfruten los más jóvenes del baloncesto. Es una forma de apoyar al baloncesto en Málaga, pero también de apoyar a la gente joven, que a veces no tiene recursos".

Por su parte, el presidente del Unicaja, Eduardo García, ensalzó la responsabilidad del club cajista con sus seguidores y jugadores de menos de 30 años: "El compromiso con la juventud en el Unicaja es algo que demostramos todo el año, lo hacemos en Los Guindos a diario. También con acciones sociales, como el programa One Team". Tanto García como Ruiz Espejo estuvieron acompañados por Noelia Suárez, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga. 

De este modo, todos aquellos jóvenes que se abonen para ver a su equipo obtendrán un descuento del 30% sobre el precio habitual, por lo que deja disponibles dichos abonos en 90 euros para todas las zonas del pabellón. 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?